SABIO ALQUILERES

El sistema SABIO Alquileres es un producto concebido para brindarle todas las ventajas y facilidades que le brinda un computador, a la hora de realizar sus operaciones en el amplio mercado del alquiler de cualquier tipo de producto.

Después de utilizar el sistema SABIO Alquileres usted se preguntara como hizo antes de adquirir el producto para llevar el control de su empresa.

El sistema SABIO Alquileres dispone de una amplia gama de herramientas que le permitirán tener un control total del negocio, ayudándolo en la toma de decisiones importantes para obtener una mayor rentabilidad.

¿Que contiene sabio Alquileres?

Control de Acceso por Usuario

Cada persona tendrá acceso controlado a la aplicación pudiendo determinar que partes del sistema tienen acceso cada uno de los colaboradores de la empresa.

Control de inventarios

Mediante el control de inventarios usted podrá registrar artículos, realizar entradas al inventario, realizar salidas del mismo, realizar devoluciones y por ultimo realizar traslados de equipo entre diferentes estados (Disponible, Limpieza, Reparación, etc).

Facturación

Un completo control de la facturación de la empresa mediante el uso de contratos, proformas y por supuesto la creación de Facturas tanto de contado como de crédito.

Una completa herramientas de Consultas

Las consultas son una de dos herramientas que se encuentran disponibles para la toma de decisiones importantes. Estas le permitirán saber dónde, cómo y cuando sus clientes tiene su equipo.

Una amplia gama de Reportes

Esta es la herramienta más importante con la que cuenta el sistema para la toma de decisiones, es completamente ampliable y adaptable a las necesidades del usuario, mediante estos usted sabrá qué equipo se encuentra alquilado, quien lo tiene, que facturas están pendientes, etc.

Un conjunto de Procesos Automatizados

Mediante estos usted se ahorrara interminables horas de trabajo, haciendo la empresa mucho más productiva y versátil.

El proceso más importante que usted encontrara es el proceso de REFACTURACION, mediante el cual el sistema genera automáticamente todas las facturas que se deben generar por equipo no devuelto en el plazo acordado por el cliente.